Amieva instruye a crear modelo integral para Eje 10

El jefe de Gobierno aseguró que la intención es atender el problema multifactorial en la zona de San Jerónimo y Río Magdalena así como en las calles de Fraternidad e Iglesia.


CIUDAD DE MÉXICO
José Ramón Amieva, mandatario capitalino informó que instruyó a la Secretaría de Gobierno local a encabezar la creación de un modelo de intervención integral en el polígono formado por Eje 10 Sur en sus tramosSan Jerónimo y Río Magdalena y las calles Fraternidad e Iglesia.
La intención es que, en coordinación con los vecinos, se atienda el problema multifactorial en la zona.
"Pedimos al secretario Guillermo Orozco que genere un modelo de intervención integral, es decir, para un problema multifactorial como es este necesitamos un modelo de intervención integral en donde estará la Secretaría de Movilidad, la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría del Medio Ambiente creo que serían los que inicialmente estarían y que, sobre todo, tengan contacto con las asociaciones de vecinos que llevan eso y representantes de sociedad civil organizada que los están acompañando”, dijo consultado luego de un recorrido de supervisión  en la planta de armado de CAF México.
Amieva coincidió con los vecinos en que si este polígono se logra transformar el modelo de intervención se puede replicar en otras zonas de la Ciudad.
"Lo que pretendemos nosotros con este modelo integral de intervención es que se convierta en una referencia, primero, en el encuentro que se debe tener con las vecinas y los vecinos y, segundo, en cuanto a la coordinación de trabajo que tenemos que tener las autoridades, entonces, pues existe esa buena voluntad en los vecinos y esa aceptación y una buena voluntad de la autoridad, pues yo creo que va haber buenos resultados”, expresó.
#CDMX #JoséRamónAmieva #Eje10 #Infraestructura

Fuente: Excélsior 
Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario