AMLO pide esclarecer que empresas obligan a empleados a votar por Anaya


Puerto Vallarta, Jal.
Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, denunció que empresas como Teléfonos de México, Aeroméxico y Coppel están obligando a sus trabajadores a votar por Ricardo Anaya, de la Coalición por México al Frente.
El tabasqueño pidió a los empresarios dar a conocer si es o no cierto que están obligando a sus trabajadores a votar por Anaya, tras señalar que sería prudente que lo aclaren públicamente.
Obrador, quien estuvo esta tarde en el malecón de Puerto Vallarta, ante cientos de personas sostuvo ir arriba de sus contrincantes, ya que las encuestas le dan 25 puntos de ventaja, indicó.
A López Obrador se le vio relajado en Vallarta, incluso hasta cantó con sombrero de charro una estrofa de la canción “México lindo y querido”. Muchos jóvenes escucharon el mensaje del tabasqueño, quien anunció que de ganar las elecciones, las oficinas de Fonatur estarían en Bahía de Banderas, Nayarit.
El candidato presidencial estuvo acompañado por su coordinadora de campaña, Tatiana Clouthier, y por Marcelo Ebrard, además de diputados y senadores.
Aquí en Vallarta se sumó a Morena el diputado federal de Movimiento Ciudadano por el vecino estado de Nayarit, Moisés Guerra.
Obrador estuvo también en el municipio costeño de Autlán y más tarde estará en Manzanillo, Colima.


@lopezobrador_ #EleccionesPresidenciales #Presidencia2018 #Candidatos #Presidenciables #INE #AMLO #JuntosHaremosHistoria

Fuente: La Jornada
Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario