Así está la preferencia del electorado a un mes y medio de las elecciones


En la encuesta previa de Mitofsky publicada en abril, López Obrador obtuvo un 31.9% de las preferencias.

Andrés Manuel López Obrador amplió su ventaja en las intenciones de voto rumbo a las elecciones presidenciales en julio, según un sondeo divulgado el martes por la noche.
López Obrador, aspirante de la coalición encabezada por su partido Morena, obtuvo un 32.6% del respaldo, según un sondeo de Consulta Mitofsky.
Ricardo Anaya, de la alianza PAN-PRD-MC, se mantuvo en segundo sitio con un 20.5% de respaldo, casi sin cambios respecto al 20.8% obtenido en el sondeo anterior.
El exsecretario de Hacienda José Antonio Meade, aspirante de la alianza Todos por México, cayó cinco puntos porcentuales a 14.5% de las preferencias, aún en tercer sitio.
El sondeo fue realizado entre 1,000 ciudadanos en viviendas en todo el país entre el 11 y el 13 de mayo y tiene un margen de error máximo de +/- 3.1 puntos porcentuales.
Un 26.8% de los encuestados aún no decidió su voto para el 1 de julio.

@RicardoAnayaC  @lopezobrador_ @JoseAMeadeK @JaimeRdzNL @Mzavalagc #EleccionesPresidenciales #Presidencia2018 #Elecciones2018 #Candidatos #Presidenciables #INE #RicardoAnaya #AMLO #Meade #ElBronco #MargaritaZavala

Fuente: Forbes
Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario