Vecinos incendian camiones durante protesta en Edomex

Habitantes del municipio de Otzolotepec piden justicia luego de que una unidad se vio involucrada en un accidente que cobró la vida de una persona el pasado 28 de abril.


CIUDAD DE MÉXICO
Habitantes del municipio mexiquense de Otzolotepec quemaron camiones de transporte público luego de que una unidad se vio involucrada en un accidente vial que cobró la vida de una persona el pasado 28 de abril.
Acusaron que el chofer de la unidad involucrada en el percance fue liberado tras el incidente.
Previo a incendiar tres camiones de la línea Transportes Crucero, los habitantes realizaron un bloqueo en el cruce de El Canal y la calle El Chapulín, donde solicitaron a los conductores la presencia del dueño de la empresa, sin embargo, al sitio sólo acudió el representante.
Los inconformes retuvieron inicialmente las unidades y comenzaron a romper vidrios y a vandalizarlas.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de abril cuando uno de los camiones impactó un taxi colectivo provocando el deceso de una persona y dejando cinco personas lesionadas.
Hasta el lugar arribó personal de la Policía Municipal y Estatal quienes han contenido a los inconformes y resguardado la zona en espera de personas de los servicios de emergencias para que sofoquen las llamas.
El grupo exigió además un diálogo con las autoridades estatales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de Movilidad para conocer el resultado de las investigaciones y solicitar una indemnización para la familia de los afectados. 

#EstadoDeMexico #AlfredoDelMazo #PRI #FGJEM #Otzolotepec 
Fuente: Excélsior
Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario