Centro comercial colapsa en el Pedregal

Ciudad de México

Parte de la estructura del centro comercial, inaugurado en marzo pasado, Artz Pedregal ubicado en la delegación Álvaro Obregón colapsó este jueves al rededor de las 11 de la mañana. Hasta el momento no se tienen reportes de personas lesionadas por el incidente.




Cabe mencionar que su construcción estuvo llena de polémicas y el derrumbe ha causado la movilización de cuerpos de seguridad, quienes afirman que no hay heridos, y que han causado un embotellamiento en Anillo Periférico en dirección al Norte de la ciudad.


Asimismo, de acuerdo con los reportes, los trabajadores que se encontraban en la construcción pudieron salir antes del colapso.



En 2016 ya había colapsado la estructura del estacionamiento debido a una fuga de agua, no obstante, las obras continuaron pese al malestar de los vecinos y finalmente la plaza fue inaugurada en marzo de este año.


#CentroComercial #Derrumbe #DerrumbeCentroComercial #ArtzPedregal  

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario