Monreal será líder de Morena en el Senado


Ciudad de México
En reunión con senadores y senadores electos de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, propuso a Ricardo Monreal para coordinar la bancada en el Senado. 
Este miércoles el candidato ha sostenido un encuentro con los legisladores en un salón ubicado en la colonia Roma, al cual también fueron convocados diputados locales y presidentes municipales electos, así como los líderes nacionales de los partidos que conformaron la coalición: Yeidckol Polevnsky, de Morena; Alberto Anaya, del Partido del Trabajo, y Hugo Eric Flores, de Encuentro Social. 
Más tarde tiene agendada una reunión con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México electa, Claudia Sheinbaum; y los gobernadores electos de Veracruz, Cuitláhuac García; Tabasco, Adán Augusto López; Morelos, Cuauhtémoc Blanco; y Chiapas, Rutilio Escandón.

@PartidoMorenaMx @RicardoMonrealA #SenadoMexicano #Elecciones2018
Fuente: La Jornada
Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario