PGR ofrece recompensa por datos sobre auditores del SAT desaparecidos



Saúl Ortega Montiel y Hugo Arochi Roa desaparecieron el 16 de junio de 2016, en Tlatlaya, Estado de México; el 21 de junio se inició una investigación por los delitos de secuestro y los que resulten.


CIUDAD DE MÉXICO

La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece una recompensa a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización de Saúl Ortega Montiel y Hugo Arochi Roa, víctimas de los delitos de secuestro y los que resulten.

El monto de la recompensa será de hasta un millón 500 mil pesos por la localización de Saúl Ortega Montiel y Hugo Arochi Roa, y se entregará a quien o quienes aporten la información de acuerdo a los criterios establecidos en el acuerdo”, se indicó a través de un comunicado.
Precisó que la información que aporten los particulares sobre los hechos será recibida en Paseo de la Reforma, número 75, primer piso, colonia. Guerrero, delegación Cuauhtémoc; al correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx; o a los números telefónicos (55) 53-46-38-67 y (55) 53-46-00-00, extensión 3868, en la Ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.

El ofrecimiento y entrega de recompensa que señala el acuerdo no será aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales, así como de sus cónyuges o parientes consanguíneos hasta el cuarto grado, por afinidad o civiles”, se advirtió.

El 21 de junio de 2016, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro (UEIDMS) adscrita a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), inició una investigación por los delitos de secuestro y los que resulten, en agravio de Saúl Ortega Montiel y Hugo Arochi Roa, acontecido el 16 de junio de 2016, en Tlatlaya, Estado de México.


@PGR_mx @SHCP_mx @SATMX  #SaúlOrtegaMontiel #HugoArochiRoa #Recompensa

Fuente: Excélsior

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario