Consulta sobre aeropuerto, el 28 de octubre: Jiménez Espriú



Ciudad de México
La consulta ciudadana que servirá al próximo gobierno para tomar una decisión sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se realizará el domingo 28 de octubre próximo, anticipó Javier Jiménez Espriú, futuro secretario de Comunicaciones y Transportes.
Los resultados de la consulta estarán listos unos días después y, entonces, el próximo gobierno avanzará en una decisión sobre la ubicación de la terminal aérea.
La consulta a los ciudadanos pedirá una opinión sobre continuar con la obra que actualmente se realiza en Texcoco, que lleva un avance de 31 por ciento, o cerrar la actual base militar de Santa Lucía para construir dos pistas que operarían al mismo tiempo que el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México.
Jiménez Espriú hizo las declaraciones cerca de la media noche del martes, después de asistir a una cena con directivos y consejeros del Grupo Financiero Banorte, en el Hotel Presidente Intercontinental de Polanco.



@JimenezEspriu #NAICM #Texcoco #CDMX #ConsultaIngenieros
Fuente: La Jornada
Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario