Nombra AMLO a Lázaro Cárdenas Batel coordinador de asesores




Ciudad de México

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador formalizó este martes el nombramiento de Lázaro Cárdenas Batel, ex gobernador de Michoacán, como coordinador de asesores y de Jesús Ramírez Cuevas, como coordinador de Comunicación Social.

En las designaciones realizadas este martes, Alejandro Esquer Verdugo será secretario particular, y Alfonso Romo, jefe de la oficina de Presidencia.

En la coordinación general de programas integrales de desarrollo fue nombrado Gabriel García Hernández, quien coordinará a los delegados estatales y llevará a cabo los programas integrales de desarrollo económico social desde la comunidades, pueblos y municipios.

Raymundo Artís estará en la Coordinación de Estrategia Digital y César Yáñez también formará parte del equipo, como coordinador general de Política y Gobierno, y tendrá a su cargo la atención ciudadana.

En conferencia de prensa López Obrador informó que se hizo un ajuste a la estructura actual en la Presidencia de la República, por lo que se reduce el número de coordinaciones, así como las funciones, con el fin de optimizar los recursos.

Después de dar a conocer a su equipo de Presidencia, López Obrador informó que estos funcionarios despacharán en Palacio Nacional, cerca de la oficina que él ocupará en dicho recinto, al cual no se le realizará remodelación alguna.



@lopezobrador_ @JesusRCuevas #AlejandroEsquerVerdugo #AlfonsoRomo #GabrielGarcíaHernández #RaymundoArtís #GabineteAMLO

Fuente: La Jornada


Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario