‘Tuca’ aceptaría dirigir al Tri de forma interina


El estratega brasileño de Tigres puntualizó que no le gustaría dirigir a la selección mexicana en un proceso mundialista completo.


MONTERREY

Cada vez suena el nombre de Ricardo Ferretti como estratega de la Selección Nacional, no obstante, en infinitas ocasiones el sudamericano recalcó que tomaría el timón solo si fuera de manera interina.

Este lunes el ‘Tuca’ volvió a dejar en claro que la posibilidad existe, sólo de forma inmediata en el banquillo del Tri pues no quiere un proceso de cuatro años. Además, tendría que esperar una nueva propuesta por parte de la dirigencia de la Federación Mexicana de Futbol.

Dejé esa posibilidad abierta, lo dije ante ustedes, mientras yo esté, si es que ellos se atreven otra vez, aceptaré, pero tienen que buscar entrenador porque yo no pienso llevar el proceso con la Selección".

El ‘Tuca’ habló también de la derrota ante Santos Laguna de ayer y dejó en claro que ha quedado atrás.  Sin embargo, las reacciones del arquero santista, Jonathan Orozco, mediante sus redes sociales luego del triunfo han dado de qué hablar, algo que al ‘Tuca’ no le parece agradable y negó que su equipo esté en crisis.

Es lo que pone el picante a los partidos, pero que no se pase, no estoy de acuerdo que diga cosas. Tampoco es nada de otro mundo. Lo de los resultados son cosas específicas y muy puntuales, ¿Por qué pensar en crisis? para nada", concluyó.




@miseleccionmx @FMF #Futbol #Deportes

Fuente: Excélsior
Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario