Se reúnen López Obrador y Thomas Bach, director del Comité Olímpico Internacional



El encuentro se da en el marco de las Olimpiadas de 1968; acuden Ana Gabriela Guevara y Esteban Moctezuma futuros titulares de la Conade y la SEP.


CIUDAD DE MÉXICO

En estos momentos, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador y el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, sostienen un encuentro privado en la sede del Comité Olímpico Mexicano.

En la reunión participan Olegario Vázquez Raña, presidente de Grupo Ángeles y miembro de honor del Comité Olímpico Internacional, así como Olegario Vázquez Aldir, miembro permanente del Comité Olímpico Mexicano.

También se encuentran presentes en el encuentro, Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, así como el futuro secretario de educación pública, Esteban Moctezuma Barragán y la campeona olímpica, Ana Gabriela Guevara, quien será la responsable de impulsar las políticas de gobierno que en materia deportiva pondrá en marcha López Obrador durante su sexenio.

Previo a la reunión, Olegario Vázquez Raña agradeció la visita de Thomas Bach a nuestro país en el marco del 50 aniversario de la realización de las olimpiadas de México 1968.

Te puede interesar: Gran festejo por 50 aniversario de México 68
También, el empresario mexicano reconoció los esfuerzos desplegados por Bach para la realización de los pasados Juegos Olímpicos de Invierno.

Es un honor para mí, a nombre de toda la familia olímpica de nuestro país, darle la bienvenida al señor presidente Tomás Bach, a quien deseo felicitar el día de hoy, ya que hizo posible que el mundo entero viera durante los Juegos Olímpicos de invierno en Corea, que la amistad, la fraternidad y la paz son posibles a través del deporte y que los juegos tienen el poder de unificar a las naciones del mundo" expresó Olegario Vázquez Raña.

Con motivo de la visita del alemán Thomas Bach a nuestro país fue revelada una placa en la plaza principal del Comité Olímpico Mexicano alusiva al 50 aniversario de las olimpiadas de México.




@lopezobrador_ @COM_Mexico @CarlosPBMx #COI

Fuente: Excélsior
Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario