Envían artefactos explosivos a los Clinton y los Obama en EU



El Servicio Secreto informa que dos paquetes 'potencialmente explosivos' fueron enviados al expresidente Barack Obama y a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton en Washington y Nueva York, respectivamente.


NUEVA YORK/WASHINGTON

Dos artefactos explosivos fueron enviados en las últimas horas a los hogares de los Clinton y los Obama en Nueva York y Washington, respectivamente, informó hoy el Servicio Secreto.

Los paquetes fueron inmediatamente identificados como artefactos potencialmente explosivos durante un revisión de rutina”, notificó el Servicio Secreto en un comunicado.

Los protegidos no recibieron los paquetes ni corrieron el riesgo de recibirlos”, agregó la institución.

En el caso del expresidente Bill Clinton y su esposa Hillary, el paquete fue localizado en su casa de la localidad de Chappaqua, en Nueva York.

La policía de New Castle, que tiene jurisdicción sobre Chappaqua, dijo que asistió al FBI, el Servicio Secreto y las autoridades del condado de Westchester en la investigación de un 'paquete sospechoso', sin agregar más detalles.

A la par, otro paquete similar fue enviado al expresidente Barack Obama en su domicilio en Washington.

Los investigadores creen que los artefactos enviado a los Clinton y los Obama estarían vinculados con otro hallado el lunes en la casa del multimillonario George Soros en Nueva York.



#BillClinton #HillaryClinton #BarackObama #MichelleObama #Atentado

Fuente: Excélsior
Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario