Habitantes de SLP reprochan concentración de vigilancia para funcionarios

Las zonas alejadas de la capital han mostrado un aumento en el índice de homicidios, secuestros e incremento general de las actividades delictivas, mientras que ciudadanos aprecian que las fuerzas de seguridad se concentran en oficinas públicas y funcionarios


El aumento de homicidios, robos y secuestros en San Luis Potosí ha provocado que los ciudadanos exijan a la administración del gobernador Juan Manuel Carreras, mayor seguridad para todos los habitantes y no solo para los funcionarios.


SAN LUIS POTOSÍ

Desde que comenzó la administración del gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, la inseguridad se incrementó a niveles alarmantes para la población; algunos habitantes aseguran que ni en las avenidas más transitadas se sienten seguros.

Cualquier calle puede ser peligrosa, así sea Carranza, la más transitada, nunca sabes cuándo puede pasarte algo”, dijo Carlos Vázquez, habitante de San Luis Potosí.

En contraparte, los ciudadanos han detectado el aumento de la vigilancia en los recintos donde el gobernante trabaja, se desplaza o reside; sitios que se encuentran fuertemente custodiados por las corporaciones policiacas.

Lo que está muy seguro, seguro te puedo apostar donde se encuentra la burocracia, puedes ir aquí a Plaza de Armas y en cada acceso que te encuentras hay personas, oficiales, que igual en realidad ni están buscando tu seguridad, están buscando la seguridad de otras personas ¿no?”, dijo Luis Pérez, habitante de San Luis Potosí.

Esta concentración de la vigilancia deja sin protección a la población en general, opinan habitantes de la capital.

Aquí está solo. Si te pasa algo aquí, nadie ve; entonces, debería haber seguridad no solo en esas calles, sino que debería haber seguridad general”, opinó Luis Gallegos, habitante de San Luis Potosí.

Las zonas alejadas de la capital han mostrado un aumento en el índice de homicidios, secuestros e incremento general de las actividades delictivas.




@JMCarrerasGob #SanLuisPotosí #FuncionariosPúblicos 

Fuente: Excélsior
Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario