Las terribles imágenes que le dan sentido al alcoholímetro


Las siguientes imágenes pueden resultar perturbardoras para algunas personas, pero es la consecuencia del exceso de alcohol y de velocidad: así puede terminar una noche de fiesta.


CIUDAD DE MÉXICO

Este fin de semana, en la madrugada del domingo, sucedió un accidente en la calzada Ermita Iztapalapa que da cuenta gráficamente del por qué la importancia de los puestos del alcoholímetro en la Ciudad de México. 

Debido al exceso de velocidad un automóvil Jetta negro terminó destrozado. El accidente sucedió alrededor de las 0:40 horas del domingo.  












Una mujer muerta y dos hombres y otra mujer lesionados fue el saldo del choque de un automóvil contra un poste de metal sobre la calzada Ermita Iztapalapa y la calle Pablo Rivas Martínez, en la colonia Escuadrón 201, en Iztapalapa.

De acuerdo con reportes de la policía capitalina, el conductor perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad; las autoridades investigan posible estado de ebriedad, ante la presencia de bebidas alcohólicas. 

En una de las imágenes se observa que un par de vasos rojos, de los que dan en las fiestas, o en los bares cuando sales y te sirven la última "para llevar", terminaron en el asfalto.


PRIMERA CAUSA DE MUERTE EN MENORES

Antes de comprar un automóvil, es esencial revisar la seguridad de los ocupantes, sobre todo la de niños, ya que de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) las lesiones por accidentes de tránsito son la primera causa de muerte de menores entre cinco y 15 años de edad en México, apuntó Carmatch.

En un comunicado, la plataforma en línea de compra de autos seminuevos aconsejó tomar en cuenta las valoraciones del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP) en donde cada vehículo es valorado por la efectividad con que concluyen las pruebas.



En este sentido, expuso que algunos de los vehículos más seguros para viajar en compañía de niños son el Honda HR-V por las mejoras en sus aditamentos de seguridad y la Jeep Renegade, por la silla infantil que durante las pruebas no registró desplazos hacia adelante en el impacto.



Subrayó que los accidentes de tránsito son la principal causa de muerte en menores de 29 años y que el 70.7 por ciento de las víctimas son conductores y pasajeros.




#Alcoholimetro #Accidente #AccidenteAutomovilístio #AccidenteVial 

Fuente: Excélsior
Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario