Alistan fuerzas armadas ceremonia de cambio de mando



Ciudad de México

Las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina Armada de México (Semar) preparan —de manera paralela— sus ceremonias de entrega recepción del mando de las fuerzas armadas, la cual están programadas para llevarse a cabo a la media noche de este viernes.

Los actuales titulares, el general Salvador Cienfuegos Zepeda y el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, traspasarán sus responsabilidades al general Luis Crecencio Sandoval y el almirante José Rafael Ojeda, quienes fueron designados por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador como titulares de Sedena y Marina para el periodo 2018-2024.

De acuerdo con información obtenida de funcionarios federales, en ambas ceremonias los titulares que concluyen su gestión darán un mensaje a los integrantes del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada, luego, quienes los sucederán en la mando también ofrecerán un discurso y posteriormente,se realizarán los honores correspondientes al alto mando.

De esta manera, dese el primer minuto del primero de diciembre, comenzarán las designaciones de nuevos encargados de áreas como son las subsecretarías, Estados Mayores, la Oficialía Mayor, Inspección y Contraloría.




@SEDENAmx @SEMAR_mx #CambioDeMando #1Diciembre

Fuente: La Jornada
Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario