Así la boleta de la próxima consulta



Se preguntará a los ciudadanos su opinión sobre la realización de 10 proyectos en los que se incluye la construcción del Tren Maya.

Jesús Ramírez, próximo coordinador de Comunicación Social, presentó la boleta para la próxima consulta nacional, en la cual se preguntará a los ciudadanos su opinión sobre la realización de 10 proyectos en los que se incluye la construcción del Tren Maya.

Dicha consulta se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de noviembre sobre los proyectos prioritarios que desea realizar el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.



Se preguntará sobre el Tren Maya, un tren en el Istmo de Tehuantepec, la construcción de una refinería en Dos Bocas, Tabasco, el plan Sembrando Vida, pensión a adultos mayores y para Jóvenes Construyendo el Futuro.

Además de becas a todos los estudiantes de nivel medio superior, pensiones a personas con alguna discapacidad, atención médica a quien no cuente con un servicio de salud y acceso a internet de forma gratuita a nivel nacional.

Los ciudadanos solo podrán contestar de manera positiva o negativa a cada una de las 10 propuestas.




@JesusRCuevas @lopezobrador_ @AIMexico #TrenMaya #Infraestructura #ConsultaCiudadana


Fuente: López-Dóriga Digital
Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario