Pista de hielo operará a partir del 5 de diciembre



La pista que será puesta en el Monumento a la Revolución tendrá dimensiones más pequeñas que la que se instala normalmente en el Zócalo.


CIUDAD DE MÉXICO

La pista de hielo que será instalada en el Monumento a la Revolución comenzará a operar a partir del 5 de diciembre y posteriormente sería inaugurada por Claudia Sheinbaum ya en calidad de jefa de Gobierno. 

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina electa dijo que este es un “año muy especial” debido a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, que se celebrará el 1 de diciembre, y por eso se tomó la decisión de mudarla del Zócalo a este nuevo recinto.

Se instala en el Monumento a la Revolución y ya para los próximos años se evaluará el lugar, si es la misma pista, en fin, también reconociendo la opinión de los ciudadanos”, dijo.

Indicó que las dimensiones de la pista serán poco más pequeñas que la que se instala normalmente en Zócalo, aunque no detalló las medidas, aunque aseguró que “va a cumplir su función”.




#ZócaloCDMX #CDMX #PistaDeHielo #Invierno2018 #FiestasDecembrinas

Fuente: Excélsior
Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario