25.4 millones de alumnos ya están de vacaciones



La SEP informó que además, saldrán, 1.9 millones de jóvenes que cursan estudios de capacitación para el trabajo, y 88.4 mil alumnos de educación normal


CIUDAD DE MÉXICO

Desde este jueves y hasta el 7 de enero próximo, 25.4 millones de alumnos y 1.2 millones de docentes de Educación Básica iniciaron su periodo vacacional de fin de año, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La dependencia precisó que estos alumnos y maestro pertenecen a las 226.2 mil escuelas públicas y privadas de educación básica, incorporadas al Sistema Educativo Nacional.


Asimismo, lo harán casi 1.9 millones de jóvenes que cursan estudios de capacitación para el trabajo, y 88.4 mil alumnos de educación normal.

Senado crea figura de 'trabajador social' en escuelas

Los estudiantes de educación básica, capacitación para el trabajo y educación normal, se suman a los 9.2 millones de estudiantes de educación media superior y superior que también gozarán de este periodo vacacional.

La matrícula total del Sistema Educativo Nacional en el ciclo escolar 2018-2019, es de 36.6 millones de alumnos, atendidos en 258.5 mil escuelas, con el apoyo de 2.1 millones de profesores.




#Vacaciones #Diciembre #VacacioneDecembrinas #PeriodoVacacional #SEP #EducaciónMedia

Fuente: Excélsior
Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario