Bancos del país no abrirán el 12 de diciembre



La Asociación de Bancos de México recordó a los clientes que tienen a su disposición: 51 mil cajeros automáticos, Banca por Internet y la Banca por teléfono.


CIUDAD DE MÉXICO

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las instituciones bancarias no darán servicio al público el 12 de diciembre de 2018, esto de acuerdo con una disposición de carácter general que marca el día como inhábil para el sector financiero.

Destacó, a través de un comunicado, que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, sí abrirán al público ese día en los horarios tradicionales.

Además, recordó que en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

La ABM resaltó que los clientes de la Banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono, Banca por internet, así como una red de más de 51 mil cajeros automáticos.




#Bancos #12Diciembre #ABM #BancosDeMéxico #VirgenDeGuadalupe

Fuente: Excélsior
Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario