Cuento| Evol 2.0



Juan Manuel Flores, estudiante de Lengua y Literatura Hispánicas en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM. Materializador de ficciones y no tan ficciones, dedicado a leer y tratar de ser leído, amante de las novelas gráficas y los deportes, orador nervioso y oyente asiduo de teoría literaria, traumatizado y obsesionado con la ciencia ficción y la microficción.


Evol 2.0

Azota la puerta, aplaude para encender el computador y demás gadgets, inserta el código de descarga y mientras baja el archivo, hace lo mismo con sus pantalones para ir a cagar.

Se han descargado tanto sus desechos orgánicos como el nuevo programa, va por su amada, la sienta a un lado del monitor, la rutea con el wifi-max y empareja el programa nuevo, prometedor según los anuncios: “¿cansado de ese viejo software?, no esperé más, el cariño que siempre ha necesitado en Evol 2.0; copia cada uno de los archivos del programa los pega y respalda en el cerebro-corazón de su amada.

Mientras se instala la aplicación milagrosa, come algunos bocadillos, las ansias a él, fuma algunos cigarrillos y especula, está a gusto con el viejísimo pero funcional hardware pero no soporta el software.

Instalado y respaldado el archivo, se asegura del funcionamiento motriz, de que funcionen los sensores de sensibilidad corpórea, los receptores y creadores de datos (palabras), el mecanismo de placer sexual, la conexión de los órganos y la estabilidad de la memoria. 

Programa algunos comandos nuevos manteniendo los viejos pero seguros para finalmente arrancarla.

A su vieja nueva amada le ha dejado de gustar él, le ha chipeado el corazón, formateado la memoria, desinstalado las entrañas y finalmente le ha arrancado…    … la cabeza. 


Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario