Evaluación al magisterio será diagnóstica: Moctezuma Barragán



Al presentar los resultados de la consulta educativa, el titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán, confirmó el envío de la iniciativa para abrogar la reforma educativa.


CIUDAD DE MÉXICO

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, anunció que continuarán las estrategias de medición del desempeño magisterial, pero aclaró que serán únicamente de diagnóstico, diferenciadas por regiones y no punitivas.

Durante la presentación de los resultados de la consulta educativa para la elaboración del Nuevo Acuerdo sobre la Educación, confirmó que la próxima semana, el Ejecutivo federal enviará al Congreso de la Unión una iniciativa de reforma a la Constitución Política para abrogar la reforma educativa.

Con ello, dijo, se pretende sentar las bases de una nueva escuela mexicana conformada por maestros, padres de familia, estudiantes, expertos y asociaciones que colaboraron en la consulta nacional.






@SEP_mx @emoctezumab #Magisterio #Educación #México #EvaluaciónDocente

Fuente: Excélsior
Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario