Florencia Serranía, nueva directora del Metro



Ciudad de México

En el primer minuto de este miércoles 5 de diciembre inició la administración de Florencia Serranía Soto al frente del Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México. 

A partir de las cero horas, la titular del STC se reunió con personal de Seguridad Institucional, así como con mandos de las corporaciones policiacas que laboran en la red, a quienes conminó a trabajar en favor de la seguridad de los usuarios. 

Posteriormente, recorrió las instalaciones estratégicas del Sistema, ubicadas en la calle de Delicias #67, como son los Puestos Centrales de Control I y II, Puesto Central de Monitoreo y transformadores de energía eléctrica. 

La titular del Metro acudió a los talleres de Mantenimiento Mayor de Zaragoza y de Ticomán, sitios en los que supervisó las condiciones de los inmuebles, así como a los equipos, refacciones y herramientas. 

En ambos lugares, la directora instruyó a los encargados de los talleres a agilizar y dar mayor eficiencia a los procesos de mantenimiento sistemático del material rodante y ordenó reuniones de trabajo urgentes para crear un plan estratégico al respecto. 

En estas actividades, Serranía estuvo acompañada por titulares de las áreas de Seguridad Institucional, Operación, Transportación y Mantenimiento a Material Rodante e Instalaciones Fijas.




@FirenzeM @Claudiashein @MetroCDMX #METRO #STC #TransportePúblico 

Fuente: La Jornada
Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario