Restringirán venta de bebidas alcohólicas en Monterrey por elección



Su mencionó que deberán permanecer cerradas todas las cantinas y los bares, así como restaurantes o, en general, los comercios que expendan bebidas embriagantes como principal actividad, ubicados solamente en Monterrey.


MONTERREY

Ante la elección extraordinaria de alcalde en puerta, la Comisión Estatal Electoral (CEE) informó que se restringirá la venta de bebidas alcohólicas, en el municipio de Monterrey, los días 22 y 23 de diciembre próximos, desde las 00:00 horas del día precedente y hasta las 24:00 horas del día del proceso.

En sesión extraordinaria, el organismo electoral anunció a la ciudadanía en general y a las autoridades, que deberán permanecer cerradas todas las cantinas y los bares, así como restaurantes o, en general, los comercios que expendan bebidas embriagantes como principal actividad, ubicados solamente en Monterrey.

Asimismo, ordenó notificar dicha determinación, al procurador fiscal de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado, Ulises Carlin de la Fuente; a los partidos políticos, al candidato independiente, a la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado; así como al Instituto Nacional Electoral, a través de su Junta Local Ejecutiva; y a la Comisión Municipal de Monterrey.

Por otra parte, durante la misma sesión, la CEE designó al personal auxiliar que apoyará en las tareas de los cómputos del proceso electoral extraordinario de Monterrey, para funciones de recuento, captura y verificación de votos.

Los auxiliares pertenecen a las diferentes direcciones y unidades del propio organismo; y también forman parte de este grupo, capacitadores asistentes electorales de los Consejos Distritales 05, 06 y 10, del Instituto Nacional Electoral en Nuevo León.

Explicó que entre las funciones que desempeñarán, están: auxiliar en cualquiera de las actividades relacionadas con la sesión de cómputo; apoyar en traslado de paquetes electorales de bodega a áreas de cómputo.

También, asistir a la consejera o el consejero Electoral que presida el grupo de trabajo, en clasificación y recuento de los votos; separar sufragios reservados; y ayudar en la apertura del paquete y la extracción sucesiva de boletas y votos.




#elecciones2018 #Monterrey #EleccionesMonterrey #VentaDeAlcohol

Fuente: Excélsior
Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario