Cae extracción ilegal de 80 mil a 2 mil 500 barriles diarios: Sedena



Ciudad de México

Como parte del informe de la actuación del gobierno federal para enfrentar el robo de combustible, Arturo Velázquez, responsable del operativo en la Secretaría de la Defensa Nacional, dio a conocer que de los 80 mil barriles promedios diarios de extracción ilegal de combustible que se alcanzó en noviembre, en la actualidad se ha podido bajar a 2 mil 500.

Velázquez refirió que de los 56 mil kilómetros de ductos de gasolina que hay en todo el país, se tienen considerados 13 mil con carácter de problemáticos y 6 mil representan un problema crítico para el robo de hidrocarburos, donde se ha reforzado la vigilancia con la participación de 5 mil 92 elementos de la Sedena, la Secretaría de Marina y la Policía Federal.

Al evaluar el operativo dijo que, si bien hay que sufrir a veces, se ha desplegado la seguridad que requieren estas instalaciones. Mencionó que de los cinco sistemas de ductos en donde se desplegó la vigilancia, se ha autorizado una mayor protección para  siete más.





#Sedena #Marina #PolicíaFederal #Gasolina #Desabasto #Huachicoleo #Pemex #DesabastoDeGasolina #RoboDeHidrocarburo

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario