Funcionarios deberán devolver excedente salarial: López Obrador



Ciudad de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que funcionarios públicos con salarios superiores al suyo, como Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia, que reportó en ese rubro 150 mil pesos mensuales en su declaración patrimonial, deberán devolver lo que recibieron de más.

“Seguramente lo de Alfonso Romo es un error, porque el acuerdo que se tiene es respetar la Constitución, no se puede ganar más que el Presidente. Sólo en casos como lo establece la misma Constitución, de técnicos especializados, de quienes lleven a cabo labores muy especiales, pero no es este asunto. Es un error, acuérdense que yo tuve que devolver (excedente en su salario)”.

El Presidente dijo que fue informado que todos los integrantes de su gabinete dieron a conocer su declaración de bienes y adelantó que más adelante se transparentará la nómina completa del gobierno.




#AMLO #Presidencia #AlfonsoRomo #ExcedenteSalarial

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario