Nahle, Oropeza y Urzúa faltan a su comparecencia ante el Congreso



Los titulares de la Sener, Pemex y SHCP notificaron a los legisladores su inasistencia vía correo electrónico.

Los secretarios de Energía y de Hacienda, así como el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex) cancelaron su comparecencia en el Congreso en la que serían cuestionados sobre la estrategia contra el robo de combustible.

Rocío Nahle, Carlos Urzúa y Octavio Romero no llegaron a la reunión con los legisladores programada a las 9:00 horas como parte de la tercera reunión de trabajo de la Tercera Comisión de la Comisión Permamente del Congreso. Los funcionarios notificaron su inasistencia vía electrónico.
La diputada panista Xóchitl Gálvez criticó dicha cancelación.

Los funcionarios federales fueron citados en el marco de una crisis en el abasto de gasolina en el centro del país consecuencia de la implementación del plan contra el huachicoleo, el cual incluye el cierre de ductos cuando se detectan tomas clandestinas.

Nahle estuvo presente en la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque no tomó la palabra.





#RocíoNahle #CarlosUrzúa #OctavioRomero #CámaraDeDiputados #CongresoDeLaUnión #Sener #Pemex #SHCP

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario