Al ‘Chapo’ no le interesa negociar con EU; vamos a apelar: Abogado



Jeffrey Lichtman dijo que buscan mejorar las condiciones de reclusión de Joaquín Guzmán; al salir de NY no va a tener visitas, señaló el abogado; descartan colaboración con el gobierno de EU.


CIUDAD DE MÉXICO

La defensa de Joaquín Guzmán Loera espera a conocer la sentencia para presentar un recurso de apelación y mejorar las condiciones de reclusión en que permanece. “Lo que estamos esperando en este momento es que se dicte sentencia, sabes que ya se declaró culpable de los diez cargos que se imputaron, ahora se dicta sentencia y una vez que sepamos cuál es esa sentencia vamos a presentar algún recurso de apelación”, dijo en entrevista televisiva Jeffrey Lichtman, jefe de los abogados del “Chapo”.

Adelantó que una vez que salga de NY, el líder del Cártel de Sinaloa no va a poder tener visitas, muy pocas veces podrá ver a sus hijos y debido a que no sabe inglés, la comunicación con los guardias y convivencia con la población carcelaria será muy difícil. “Ha sido muy duro y muy triste como se le tiene”.

Estimó que se cometieron muchos errores durante el “Juicio del Siglo”, por lo que hay condiciones para apelar y este recurso sea aceptado. Descartó que se busqué negociar y la colaboración del “Chapo” con el gobierno de Donald Trump.

A mí me parece que en ese sentido, él nunca quiso tomar ese camino”.

Y calificó a los testigos que se presentaron en contra de su cliente como mentirosos. “Sabemos perfectamente que muchos de los testigos cooperantes son mentirosos comprobados, gente que ha vivido de la falsedad y de la mentira. Eso es lo que yo sé”.







#ElChapo #Narcotrafico #Narco #Narcotraficante #CrimenOrganizado #JoaquinGuzmanLoera #JuicioChapoGuzmán

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario