Alertan por calor en CDMX; pronostican 30 grados



Protección Civil mantuvo la alerta amarilla en 11 alcaldías donde espera altas temperaturas entre las 14:00 y 17:00 horas del lunes.


CIUDAD DE MÉXICO
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México mantuvo la alerta amarilla para 11 alcaldías donde se pronostican temperaturas entre los 28 y 30 grados para este lunes.
La dependencia detalló que entre las 14:00 y las 17:00 horas, las alcaldías de Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco registrarán altas temperaturas.
Por ello recomendó a la población aumentar el consumo de líquidos, utilizar ropa fresca y de colores claros, así como utilizar gorras, sombreros o sombrillas al momento de exponerse al sol.




Se mantiene Alerta Amarilla por temperaturas altas en las alcaldías de Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco


La mañana de este lunes, el Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que la mañana del lunes se registró inversión térmica en superficie.
En tanto que en su reporte de las 14:00 horas informó que la calidad del aire en la Ciudad de México y la zona conurbada la calidad del aire es Regular.



Los municipios de Chalco, Coacalco y Ecatepec presentan mala calidad del aire con un valor máximo de 107 puntos del índice PM10.


#CDMX #Clima #Calor #ProtecciónCivil #GolpeDeCalor
Fuente: Excélsior
Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario