Bloquean puente por el que puede entrar ayuda a Venezuela



La oposición venezolana acusa a las fuerzas de seguridad de bloquear el puente fronterizo de Tienditas, en los límites con Colombia.


CARACAS
El Ejército de Venezuela mantiene bloqueado el puente fronterizo de Tienditas, que une el país con Colombia, una moderna infraestructura sin estrenar por donde se prevé que ingrese ayuda humanitaria, denunció este miércoles el diputado opositor Franklyn Duarte.

Bloquean puente por el que puede entrar ayuda a Venezuela

Lo que está bloqueando (...) el puente Tienditas, en donde ellos (los militares) presumen que va a pasar la ayuda humanitaria, es un (camión) cisterna, un container y el día de hoy llegó en la madrugada un convoy de la Fuerza Armada Nacional", dijo Duarte.
Bloquean puente por el que puede entrar ayuda a Venezuela

La ayuda humanitaria fue gestionada por Juan Guaidó, jefe del Parlamento reconocido por unos 40 países como presidente interino del país petrolero tras haberse autoproclamado el pasado 23 de enero.
El presidente Nicolás Maduro niega la posibilidad de aceptar ayuda internacional, por considerarla una "excusa" para iniciar una intervención militar encabezada por Estados Unidos.
Según Duarte, la vía en el puente fue cortada después de un confuso incidente ocurrido en Ureña a la llegada de militares en vehículos blindados para custodiar la frontera. Tres personas habrían resultado heridas, asegura el legislador, después de que un tanque arrollara a unos motociclistas.

Bloquean puente por el que puede entrar ayuda a Venezuela




#Venezuela #NicolásMaduro #Democracia #ProtestasSociales #MalestarSocial #Sudamérica #Latinoamérica #JuanGuaidó #EstadosUnidos #Intervencionismo


Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario