Campesinos amenazan con instalar plantón sobre Reforma



Diversas organizaciones del país arribaron a la sede de la Secretaría de Bienestar Social para exigir la entrega de recursos para el campo


CIUDAD DE MÉXICO

Diversas organizaciones campesinas del país arribaron a la sede de la Secretaría de Bienestar Social para exigir la entrega de recursos para el campo. De no tener respuesta amenazan con permanecer de manera indefinida a las afueras de la dependencia federal.

Desde muy temprano de este martes llegaron autobuses sobre los carriles laterales de Paseo de la Reforma, entre las calles de Milán y Versalles, en la Colonia Juárez, en los que descendieron cientos de campesinos que forman parte del Movimiento Social por la Tierra (MST) y Unión de Trabajadores Agrícolas (UNTA).

‘Él me quiso someter... le dí en las costillas’, testimonio de víctima en el Metro
Dicho colectivo montó carpas y tiendas de campaña sobre la banqueta y el arroyo vehicular de la avenida en dirección al Centro Histórico.

Mientras, la vialidad en ese tramo de Reforma se ve afectado desde el cruce de Insurgentes Centro para avanzar hacia Juárez e Hidalgo.

INSTALAN PRIMERAS CARPAS
Los inconformes, custodiados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), avanzaron por Calzada San Antonio Abad y 20 de Noviembre para ubicarse frente al edificio de Gobierno de la CDMX.

Detallaron que en caso de no recibir respuesta favorable a sus demandas permanecerán en plantón.

**Con información de Rodolfo Dorantes






#PlantónReforma #UNTA #MST #BienestarSocial #Campesinos

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario