Descarta López Obrador reforzar su seguridad ante amenazas



Tras hallazgo de manta con mensaje intimidatorio, el presidente asegura que no hará caso de actos de intimidación; anuncian plan de seguridad en Tijuana por aumento de homicidios.


CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó reforzar su seguridad luego de la manta que apareció con explosivos en la refinería de Salamanca.

Dijo que continuará de la misma manera y calificó de “pena ajena” todos los aparatos de protección “excesivos”, porque le impediría escuchar a la voz del pueblo.

Aseguró que no van a caer en provocaciones ni a “hacer casos de actos de intimidación”, que seguirá con el programa para serenar al país mediante dar trabajo y bienestar y subrayó que nadie estará por encima de la ley cuando se le preguntó si los capos del huachicol pueden estar tranquilos porque no se les va a perseguir.

En este marco, el secretario de la Defensa Luis C. Sandoval, explicó que tendrán un operativo para Tijuana en el que participarán mil 800 elementos de diversas corporaciones, luego que el presidente admitió que se han incrementado los homicidios en esa ciudad.




@lopezobrador #Seguridad #Segob

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario