Registra Valle de México radiación solar extremadamente alta



El Sistema de Monitoreo Atmosférico recomendó permanecer en interiores debido a que el nivel de radiación está en 11 puntos.


CIUDAD DE MÉXICO
El Valle de México registra este jueves una radiación solar de 11 puntos, nivel considerado extremadamente alto, por lo que autoridades ambientales recomiendan extremar las medidas de protección; mientras que la calidad del aire es de regular a buena.
El Sistema de Monitoreo Atmosférico recomendó utilizar protección solar extra para todo tipo de piel, vestir ropa de algodón de manga larga, usar sombrero y gafas con protección ultravioleta y permanecer el mayor tiempo posible en interiores o a la sombra.
Jue 13:00 : 11+

Es necesaria la protección contra la radiación solar UV para todo tipo de piel.


El organismo de la Secretaría de Medio Ambiente capitalino advirtió que los niños, adultos mayores, personas con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, así como las personas que realizan actividad física al aire libre deben limitar la exposición al sol.
Indicó que la calidad del aire es de regular a buena en el Valle de México toda vez que los valores de contaminantes que se miden en el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (IMECA) se encuentran por debajo de los 100 puntos.



⚠️Por intensidad extrema en los niveles de radiación solar, debes proteger tu piel de los . Evita salir a la calle y toma en cuenta las siguientes recomendaciones. ⬇


Agregó que el mayor índice de partículas suspendidas en el aire es de 78 puntos en el municipio mexiquense de Ecatepec, en la zona noreste.


#IMECA #CalorCDMX #México #RayosUV #RadiaciónSolar
Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario