Seis empresas operarán 'bicis' sin anclaje y monopatines



Serán mil 500 monopatines y 3 mil 300 bicicletas sin anclaje la que estarán en funcionamiento en colonias de BJ, MH y Cuauhtémoc.


CIUDAD DE MÉXICO

Durante los próximos 45 días serán seis las empresas que operen el servicio de bicicletas sin anclaje y monopatines en la Ciudad de México.

Así lo informó el secretario de Movilidad, Andrés Lajous, quien mencionó que con ello serán mil 500 monopatines y 3 mil 300 bicicletas sin anclaje la que estarán en funcionamiento en colonias de las alcaldías Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

Lajous comentó que a la par del servicio de bicicletas sin anclaje que se ofrece a través de aplicaciones móviles, se mantiene en operación el sistema Ecobici que dijo, en lo que va de este año ha tenido un repunte en el número de usuarios.

También anunció que para 2019 se cuenta con un presupuesto de 200 millones de pesos para expandir la infraestructura ciclista en la capital.

Entre los proyectos recordó, está la construcción de cuatro biciestacionamientos.

Respecto a los monopatines de la empresa Grin, que por incumplimiento se le quitó el permiso temporal, indicó que desde este jueves comenzó el retiro de sus unidades, las cuales estarán a resguardo de las autoridades capitalinas en tanto se acredita la propiedad.





#CDMX #Bicicletas #Ecobici #Mobike #Biciestacionamientos

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario