Sismo de magnitud 6.5 sacude Chiapas; también se percibió en la CDMX



El Sistema de Alerta Sísmica Mexicano (Sasmex) detectó el sismo inicialmente en 8 estaciones sismo sensoras, que No Ameritó aviso de Alerta a la Ciudad de México.


Un sismo de magnitud 6.5 se registró la mañana de este viernes a 40 kilómetros al sureste de Ciudad Hidalgo, Chiapas, informó el Servicio Sismológico Nacional.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el organismo dio aviso del movimiento telúrico que también fue percibido en algunas alcaldías de la Ciudad de México.




El Sistema de Alerta Sísmica Mexicano (Sasmex) detectó el sismo inicialmente en 8 estaciones sismo sensoras, que No Ameritó aviso de Alerta a la Ciudad de México porque la energía del sismo en desarrollo, permitió pronosticar un efecto sísmico menor en la Ciudad. 



En redes sociales la etiqueta #Sismo se convirtió en la más importante a nivel nacional. Cientos de usuarios compartieron imágenes y videos de lámparas, cortinas y otros objetos que se movieron levemente debido al sismo, así como el desalojo de inmuebles.
















Se siente un fuerte en . evacuan a sus empleados rápidamente en Colonia Del Valle.








#Sismo #Temblor #Chiapas #SismoChiapas #TemblorChiapas #CDMX

Fuente: Aristegui Noticias
Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario