Tras atentado, 'El Mijis' podría contar con más seguridad



CIUDAD DE MÉXICO

El Gobierno de San Luis Potosí evalúa aumentar la seguridad del diputado local Pedro Carrizales, ‘El Mijis’, luego de que anoche sufriera un ataque a balazos del que salió ileso.

Tendremos una reunión con él para ver qué tipo de protección darle", dijo en entrevista televisiva el secretario de Gobierno, Alejandro Leal Tovías.

El funcionario explicó que la Fiscalía de San Luis Potosí está investigando los hechos ocurridos este lunes por la noche cuando un sujeto en motocicleta disparó contra el vehículo del diputado en un ataque que fue repelido por sus escoltas.

Aunque no resultó herido, el secretario informó que ‘El Mijis’ abandonó esta mañana el hospital en el que fue internado tras sufrir una crisis a raíz de su diabetes.

De acuerdo con Leal Tovías, la seguridad del legislador se incrementó el año pasado después de que él mismo lo solicitara, algo que según el funcionario "dio como resultado que esté a salvo y no tenga ninguna lesión".

‘El Mijis’ ha denunciado públicamente durante las últimas semanas haber sufrido amenazas por su activismo en contra de las corridas de toros y las peleas de gallos en San Luis Potosí.





#ElMijis #SanLuisPotosí #SLP #AtentadoElMijis #CorridasDeToros #PeleasDeGallos

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario