Cancelan provisionalmente construcción de 34 pisos en Bosques de las Lomas


Ciudad de México

El Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México determinó la suspensión provisional de la construcción de una torre de 34 niveles en el predio conocido como Colina del Perro, ubicado en la calle Paseo de los Laureles 278, en la colonia Bosques de las Lomas, en Cuajimalpa.

Lo anterior como parte del juicio de lesividad que promovió el gobierno capitalino por inconsistencias en la obtención de documentos fuera de la norma urbana para tramitar la autorización para dicha obra, iniciada desde hace más de cuatro años en el terreno que albergara la casa del ex presidente José López Portillo.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, señaló que este martes recibió la notificación del tribunal administrativo, por lo que continuará con el análisis sobre este proyecto inmobiliaria con “la finalidad de regularizar las inconsistencias” detectadas.

Recordó que son varios los juicios de lesividad que el gobierno de la ciudad ha promovido contra diversas construcciones que fueron autorizadas en la pasada administración y en las que se encontraron irregularidades.




#Cuajimalpa #BosquesDeLasLomas #CDMX #NormaUrbana

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario