Explota tanque petrolero en Venezuela; ministro denuncia 'atentado'


Luego de la restauración de la energía eléctrica en Venezuela, el ministro del Petróleo, Manuel Quevedo, denunció un ‘atentado’ contra tanques de almacenamiento en la Faja Petrolífera del Orinoco.

VENEZUELA

El ministro del Poder Popular de Petróleo de Venezuela, Manuel Quevedo, denunció en redes sociales un presunto ‘atentado’ contra “los Tanques de Almacenamiento de Petro San Félix para afectar la producción petrolera”.

Los hechos ocurrieron este miércoles en las instalaciones de la Faja Petrolífera del Orinoco, considerada la mayor reserva de crudo en el mundo.



Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

@MarcoRubio ordenó más violencia en Venezuela. La derecha y su marioneta @jguaido arreciaron las incursiones terroristas en contra de PDVSA. Atacaron los Tanques de Almacenamiento de Petro San Félix para afectar la producción petrolera. Vendepatrias!!! 1/4

1.800 personas están hablando de esto

Reportes de TeleSur indican que los tanques incendiados tenían 80 mil litros de capacidad y que el presunto atentado no dejó víctimas humanas.

El ministro Quevedo responsabilizó de los hechos al senador estadounidense Marco Rubio y al líder opositor Juan Guaidó.

"EEUU decidió, también, despojar a Venezuela de sus recursos petroleros a cambio de respaldar a @jguaido con Violencia. Los Gringos No quieren intercambio económico; pidieron los Campos Petroleros en Propiedad. Por los Venezolanos, sienten desprecio!!!”, publicó en Twitter el ministro del Petróleo de Venezuela.




#Venezuela #JuanGuadió #AméricaLatina #Petróleo # 


Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario