Marchan mujeres hacia el Zócalo; Sánchez Cordero se suma


La titular de Segob se unió a una marcha que se dirige hacia el Monumento a la Revolución.

Un contingente de manifestantes partió después de las 11:00 horas del Ángel de la Independencia con rumbo al Zócalo de la Ciudad de México, mientras que la secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, se unió a una marcha de mujeres que se dirige hacia el Monumento a la Revolución.
El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad capitalina reportó que la movilización avanzará sobre Paseo de la Reforma, hasta llegar a la Avenida Juárez, para luego cruzar el Eje Central y entrar al Zócalo capitalino por la calle 5 de Mayo. Por ello dijo que la circulación vehicular en la zona centro de la capital es complicada.


Sánchez Cordero se integró a la movilización con otras mujeres, y caminó sobre avenida Bucareli con rumbo a Reforma, y aprovechó para externar su apoyo y felicitaciones en el Día Internacional de la Mujer.
OVIAL sugirió a los automovilistas utilizar alternativas viales como el Circuito Interior, el Eje 1 Norte Mosqueta, la Avenida Circunvalación, José María Izazaga, Arcos de Belén, Fray Servando, Doctor Río de la Loza y la Avenida Chapultepec.






12:12 manifestantes del Ángel de la Independencia realizan alto momentáneo en Paseo de la a la altura de Donato Guerra en dirección al Oriente. Consulte aquí @LuisCardenasMx@Kattislas@Amarilloalarcon











#8deMarzo #DíaDeLaMujer #FelizDíaDeLaMujer #Feminicidio #México #DerechosHumanos #DerechosDeLaMujer 

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario