México no actúa con base en amenazas: Ebrard


Ebrard afirmó que México es un gran vecino para Estados Unidos y que el gobierno no actuará a base de amenazas.

Marcelo Ebrard refrendó este viernes que “México no actúa con base en amenazas“, además de que es un gran vecino para Estados Unidos. Lo anterior luego de que Donald Trump afirmara que podría cerrar la frontera entre ambos países la próxima semana.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller recordó que México se ha convertido en el hogar de más de un millón de estadounidenses, la comunidad más grande de ese país en el extranjero.
El presidente Donald Trump afirmó esta mañana que México ha hecho una fortuna, durante muchos años, gracias a Estados Unidos.   

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense indicó que México debe evitar que migrantes ilegales ingresen a Estados Unidos.

Donald Trump, señaló este viernes que México ha hecho una fortuna a costa de su país, sin haber ayudado hasta el momento para detener la migración ilegal desde Centroamérica.

Por ello, amenazó con cerrar la frontera la próxima semana, pues para México sería muy fácil detener el flujo migratorio, pero “solo toman nuestro dinero”.






#Trump #PolíticaMigratoria #MexicanosEnElMundo #SRE #Migración #PolíticaMigratoria

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario