A partir de hoy, avenida 20 de Noviembre será peatonal


Los capitalinos podrán utilizar dicho espacio los fines de semana, con el objetivo de que las familias disfruten del Centro Histórico.

CIUDAD DE MÉXICO

Autoridades del Centro Histórico invitan a las familias a recorrer, a partir de este viernes a las 15:00 horas, el nuevo espacio peatonal, localizado al sur de Zócalo. 

En su cuenta de Twitter @ach_CDMX, el organismo indicó que los capitalinos podrán utilizar dicho espacio los viernes, así como los sábados y domingos, con el objetivo de que las familias disfruten del Centro Histórico.

El paso peatonal se extenderá a la avenida 20 de Noviembre desde la calle Venustiano Carranza hasta el Zócalo, por lo que se recomienda evitar la zona en medios de transporte.

Para los automovilistas se habilitará la marcha por Venustiano Carranza, en la que ahora se podrá dar vuelta a la izquierda, seguir por 5 de Febrero, hacia República de Brasil; además, de que habrá vuelta a la derecha sobre Venustiano Carranza, con dirección a José María Pino Suárez.




Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

¡Ven a caminar en los alrededores de la Plaza de la Constitución!🚶♂🚶♀A partir de este 26 de abril, todos los fines de semana las vialidades ubicadas al sur del Zócalo serán exclusivamente para peatones.




@GobCDMX #CDMX #CallePeatonal #CentroHistórico

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario