Alumnos de a FES Acatlán saldrán antes por inseguridad


A partir del próximo semestre, la salida de los estudiantes del turno vespertino de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán podría adelantarse entre media hora y una hora, como parte de las medidas preventivas que toman las autoridades educativas ante el aumento de la inseguridad en Naucalpan y tras la aparición de una narcomanta la semana pasada a tan solo dos kilómetros de esta institución.

El director de la FES Acatlán, Manuel Martínez Justo, indicó que la propuesta será presentada en los próximos días ante el Consejo Técnico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se realizaría sin afectar el plan de estudios, como parte de las medidas que se están tomando para reafirmar la seguridad de la comunidad universitaria.

Explicó que, en los últimos meses, se ha reforzado la presencia policial en los alrededores de la institución y, como parte del operativo Sendero Seguro, se ha incrementado la seguridad, para que los jóvenes estén tranquilos mientras transitan o circulan al exterior del plantel, al tiempo en que se retiró el ambulantaje que existía en la zona perimetral, a efecto de que los elementos tengan una mayor visibilidad ante la comisión de un delito.




#FESAcatlán #Acatlán #FES #UNAM #Inseguridad #Naucalpan #EstadoDeMéxico 

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario