Celebra la UNAM 90 años de autonomía


Alista la máxima casa de estudios la difusión de materiales sobre la importancia de esta condición; ‘es herencia de los universitarios, tradición e identidad’, destaca.

CIUDAD DE MÉXICO
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) inició una campaña de comunicación para celebrar 90 años de su autonomía, por lo que difundirá materiales y mensajes para sensibilizar sobre la relevancia de esta condición, la cual ha sido determinante en el quehacer institucional, en la formación de profesionales y en la generación y difusión del conocimiento.
En un comunicado, señaló que tras diversas batallas de los universitarios la autonomía fue conquistada, y ha sido un factor invaluable para el desarrollo académico, político, social y cultural de la universidad y del país.
A través del ejercicio de la autonomía responsable, esta casa de estudios es un espacio de libertades en el que se cultiva y fomenta el pensamiento crítico, refirió en un comunicado.
La campaña de comunicación resalta que la autonomía está en las raíces y es esencia de la universidad, así como también "es herencia de los universitarios; es tradición e identidad; es, en síntesis, un bien público de la nación, que transforma a la sociedad y que mira al futuro".




@UNAM_MX #UNAM #AutonomíaUNAM #Educación
Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario