Continúan negociaciones entre CNTE y SEP sobre Reforma Educativa


A las 11 horas, maestros de la CNTE ingresaron a las instalaciones de la SEP para continuar el diálogo sobre la reforma educativa; advirten los docentes que no cambiaran su postura.

CIUDAD DE MÉXICO

Poco después de las 11:00 horas, maestros de Oaxaca llegaron a las instalaciones de la SEP, ubicadas en la calle de Donceles, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, para continuar con el diálogo sobre la Reforma Educativa.

Eloy López Hernández, secretario general de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), adelantó que mantendrán su postura de que el Presidente de la República se siente a la mesa de negociaciones.

Sobre lo declarado por Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina, de que se reunirá con ellos, siempre y cuando haya un acuerdo, el dirigente magisterial explicó que justamente para eso lo quieren ver.

"Nosotros le decimos que para que haya acuerdos, nosotros necesitamos platicar con él", insistió.

El secretario general de la Sección 22 de la CNTE agregó que mientras tanto, mantendrán la alerta máxima en el Palacio de San Lázaro, para evitar que los diputados den un albazo legislativo, aprobando el dictamen avalado en comisiones.




#CNTE #ReformaEducativa #SanLázaro #SEP 

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario