Destruyen plantíos de amapola y mariguana en Chihuahua


En un barranco cercano al poblado de Yoquivo elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo esta acción; hallan tres campamentos del crimen organizado.

CHIHUAHUA

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación destruyeron en el municipio de Guachochi un plantío de amapola y marihuana, donde había instalados tres campamentos.

La acción tuvo lugar en un barranco cercano al poblado de Yoquivo, en la Sierra Tarahumara, donde los policías ubicaron un predio de más de tres hectáreas de longitud, con un total de 650 plantas de marihuana y más de 10 mil 300 de amapola.

Campamento de un grupo dedicado a la siembra de amapola y mariguana en Chiahuahua. Foto: Especial
Campamento de un grupo dedicado a la siembra de amapola y mariguana en Chiahuahua. Foto: Especial.

La parcela contaba con sistema de riego con tres aspersores. Asimismo, se localizó más de 2 mil metros de manguera que suministra agua al sembradío.

Durante el trabajo conjunto, fueron detectados tres campamentos acondicionados, utilizados por miembros de la delincuencia para cuidar los cultivos clandestinos de enervantes.

Los agentes policiacos procedieron a la destrucción manual.




#Amapola #Mariguana #Chihuahua #Chihuahua #México

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario