Ejército detiene a convoy con 9 sicarios y arsenal en Sonora


Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, aproximadamente a las 14:00 horas locales; los detenidos llevaban 10 rifles de asalto como AK-47 y R-15, además de chalecos antibalas, fornituras, más de 50 cargadores.

SANTA ANA

Soldados del Ejército Mexicano interceptaron a un convoy de sicarios a bordo de camionetas que llevaban un arsenal con rifles de asalto y equipo táctico, en el municipio de Santa Ana, al norte de Sonora.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, aproximadamente a las 14:00 horas (16:00 tiempo de la Ciudad de México) cuando los efectivos de la 45 Zona Militar realizaban labores de reconocimiento terrestre en las inmediaciones de la colonia Kennedy, cuando sorprendieron a los sospechosos en el hotel Apolo, ubicado sobre la Carretera Federal México 15, tramo Hermosillo-Santa Ana, entre calles Baja California y Benjamin Hill.

Un informe preliminar indica que en total fueron nueve hombres detenidos, quienes llevaban 10 rifles de asalto como AK-47 y R-15, además de chalecos antibalas, fornituras, más de 50 cargadores para arma larga, así como cajas con cartuchos útiles.

Los sospechosos, el armamento y los vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República por elementos de la Policía Estatal que actuaron como primera autoridad respondiente.




#Sonora #EjércitoMexicano #Sicarios #Narcotráfico #CrimenOrganizado

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario