El primer capítulo de Game of Thrones se proyectará en el cine


Cinemex será el encargado de proyectar algunos episodios de la exitosa serie en su última temporada. Entérate de los detalles.

Toda la acción y suspenso del primer capítulo de Game of Thrones se vivirá, literalmente, a lo grande. La compañía Cinemex ha vuelto a cerrar un acuerdo con HBO para proyectar, por el momento, el primer capítulo de la última temporada.

Todos los rumores apuntan a que el desenlace de esta serie será impactante. Por tal motivo, la compañía quiere que la llegada de la nueva temporada sea a lo grande para algunos de sus suscriptores.

Así es: desafortunadamente, la oportunidad de poder presenciar la proyección del primer capítulo de la serie en el cine, será solamente para los suscriptores de HBO y HBO GO.


La dinámica ya fue dada a conocer mediante las redes sociales de Cinemex. Si eres un fanático de la serie seguro no te costará trabajo acertar correctamente la trivia de 5 preguntas dentro de la pagina de la promoción. De acertar sin ningún error, tendrás derecho a aun par de pases par ser de los pocos que vivan esta experiencia en algunas ciudades de México.

El anuncio de esta promoción se dio a tan solo a unos días del anhelado estreno de la octava, y última temporada, de Game of Thrones. ¿Estás listo para la batalla final por el trono?



#Cinemex #GoT #GameOfThrones #HBO 

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario