Policía comunitaria en Guerrero celebra seis años de fundación


Chilpancingo, Gro.

Integrantes de la policía ciudadana del Frente Unido de Seguridad y Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG), armados con rifles y pistolas, marcharon en caravana en la cabecera municipal de Tierra Colorada, para celebrar el sexto aniversario de su fundación.

Los integrantes del FUSDEG realizaron un recorrido por Tierra Colorada, que concluyó con un mitin político en las afueras de su comandancia.

La caravana se integró con los policías comunitarios a bordo de vehículos y camionetas que recorrieron toda la ciudad, y concluyó con un mitin político que se llevó a cabo en las afueras de su comandancia.

Desde el mediodía se conformaron los contingente, dando inicio a la concentración en las afueras de su comandancia en Tierra Colorada.

La caravana circuló por las principales calles de Tierra Colorada, además de un tramo de la carretera federal México Acapulco, y a su paso los policías comunitarios fueron aclamados por los ciudadanos.

Los policías del FUSDEG portaban sus uniformes camuflados de color verde, así como pistolas y rifles, y recorrieron las principales calles de Tierra Colorada hasta llegar a la comandancia.

En ese lugar se realizó un mitin político con el que dieron por terminada la conmemoración del sexto año de su creación como policía comunitaria.




#Guerrero #Acapulco #Chilpancingo #PoliciaComunitaria #FUSDEG 

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario