Taxistas amenazan con paralizar la Ciudad de México


Integrantes del Movimiento Nacional Taxista exigen a la Semovi la regulación de empresas que prestan servicio por medio de aplicaciones móviles.

CIUDAD DE MÉXICO
Taxistas amenazan con iniciar una serie de bloqueos en las principales vialidades de la Ciudad de México, en protesta por la falta de diálogo con las autoridades capitalinas debido a la presencia de empresas de transporte que trabajan con aplicaciones móviles.
Esta mañana, integrantes del Movimiento Nacional Taxista se concentraron en la avenida Álvaro Obregóncolonia Hipódromo Condesa, frente a las oficinas de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México en protesta contra los servicios de transporte que prestan dichas empresas.

Los trabajadores del volante se encuentran molestos con las autoridades responsables de la regulación del transporte, porque no han visto que las redes de empresas que trabajan por las aplicaciones como Uber, Cabify y Didi hayan sido reguladas por la Semovi y dijeron sentirse discriminados frente a las transnacionales al permitirles operar sin restricciones.
Esta movilización originó el cierre de la Avenida Álvaro Obregón entre Insurgentes y la calle de Valladolid, donde se ubican las oficinas de la Secretaría de Movilidad, personal de la policía capitalina implementaron el dispositivo de adecuaciones viales para agilizar la circulación de vehículos en la zona.
Los más de 100 taxistas y dirigentes reunidos en este mitin, argumentaron que si no hay una pronta respuesta del titular de la Semovi, Andrés Lajoús, en un corto plazo, iniciarán con las movilizaciones de bloqueos en diferentes puntos importantes en la Ciudad de México.

Integrantes del Movimiento Nacional Taxista se concentraron frente a la Semovi esta mañana.




#Taxistas #CDMX #Semovi

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario