AMLO dijo no estar en pleito con Baxico y que la economía va muy bien

Comentó que si bien el banco central redujo la expectativa de crecimiento, a un rango de entre 0.8 a 1.8 por ciento, el peso ha ganado fuerza.

MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no existe un pleito con el Banco de México (Banxico), luego de que el miércoles recortó su expectativa de crecimiento económico de un rango de 1.1 a 2.1 por ciento a uno de 0.8 a 1.8 por ciento.

“No estamos en pleito con el Banco de México, soy muy respetuoso y consideramos que son muy buenos los datos”, dijo en su conferencia de prensa matutina.

El mandatario añadió que la economía de México va muy bien, pues aunque el pasado miércoles el banco central redujo las expectativas de crecimiento, el peso ha ganado fuerza.

Mencionó que en la reunión que sostuvo con la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, no se habló en ningún momento de alguna reducción o disminución de crecimiento, ni de una posible crisis económica.

En cambio dio a conocer que en la conversación se abordaron temas relacionados con el combate a la corrupción y la orientación del presupuesto.

“Seguramente con los funcionarios de Hacienda si trató asuntos financieros. Estuvimos conversando una hora”, afirmó.



#ECONOMÍA #AMLO #MAÑANERA

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario