AMLO felicita a militares en Michoacán, actuaron de forma valiente


"Vamos a mantener una actitud prudente porque están conscientes de que se deben respetar los derechos humanos": AMLO.

MÉXICO

Los militares que fueron despojados de sus armas por habitantes de la comunidad de La Huacana, Michoacán, actuaron de manera “responsable y valiente”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo celebró que los elementos del Ejército no hayan actuado de forma “cobarde” y aprovechó para externarles  su apoyo.

“Actuaron de forma responsable, digna, valiente, cobarde sería abusar de nuestros semejantes, todo mi apoyo y mi respaldo. Vamos a mantener una actitud prudente porque están conscientes de que se deben respetar los derechos humanos”, señaló.


El jefe del Ejecutivo afirmó que los elementos de las Fuerzas Armadas refuerzan su autoridad al actuar con prudencia en situaciones como la que ocurrió el domingo pasado en Michoacán.

“No les va a restar autoridad, al contrario; se está trabajando en la capacitación de la Guardia Nacional, es mucho mejor la prudencia que el autoritarismo, hay polémica, pero puedo constatar la manera responsable del actuar de los elementos”, dijo.

El jefe del Ejecutivo informó que el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval le reporta cuando militares cometen errores, y cuando ocurre “un hecho lamentable, lo asumen”.

Asimismo, hizo un llamado a los mexicanos, para que “se porten bien”, pues lamentó el sufrimiento de las madres a causa de las acciones delincuenciales de sus hijos.







#MILITARES #MICHOACAN

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario